tentaculo derecho

Entradas de blog

Sobre Thousand Moon y las voces. Y las ganas de dibujar

Escrito por Ginny-N el 07/01/2012
Primero que nada quisiera pedir disculpas por anunciar que voy a hacer una animacion flash y luego nada. De verdad.

Hace rato que no tengo ganas de dibujar. Osea, tengo las ganas, pero cuando llego y lo hago las ganas se van al toque. Sera falta de stamina o sera algo medio cronico.

Estoy dibujando Thousand Moon. Lo que sigue. No lo pretendo publicar hasta tener el capitulo 11 listo, lo cual demorara su rato. No me gusta como dibujo y eso hace que me desanime mas para dibujar. Algun consejo?

*Por favor Opinen* Crítica de Thousand Moon hecha por los autores de Erb Rolling

Escrito por Ginny-N el 30/05/2010
Aquí va el link a la página

Debo admitir que la mitad de las cosas que ellos me están diciendo (Que no ha quedado claro el comienzo, o que no ha quedado claro el flashback o el hecho de los fondos blancos) yo ya lo sabía del año pasado, en parte, no hay nada nuevo bajo el sol. He intentado arreglarlo durante la historia actual, que corresponde a la nueva saga, pero lo que me tiene sorprendida es que se hayan estirado tanto cómo para no comprender la parte actual y de los personajes.

Parte del problema se viene estirando debido al formato con que empezó la versión actual de Thousand Moon, lo cuál es un cacho de proporciones mayores: Al principio era un Fanzine de 12 páginas, por lo que las cosas debían pasar LUEGO. Ése es el motivo por el cual, al principio, no me dedicaba a introducir nada y daba casi todo por sobre entendido. O al menos deducible. Aún así, no puedo arreglar los problemas si es que la base está mal diseñada, así que, o dedico parte de la saga actual en explicar lo que no expliqué al principio, o simplemente empiezo de nuevo.

Estoy que me decanto por la segunda opción. Me gustaría que alguien opinara al respecto.

Los fondos blancos es una cosa que ya he intentado evitar, principalmente con las últimas páginas, si alguien ha llegado a notar. Me encanta dibujar fondos al principio, pero después de un rato, cuando tengo que entintar y “pintar” los fondos ya no son tan geniales y me llegan a hartar un poquitín. Estoy intentando que todos mis dibujos tengan algún fondo o algo por el estilo últimamente, a ver si logro mejorar en ésos aspectos, cómo pueden ver en casi todos mis fan arts de Sam y Max del último tiempo, así que vamos a ver si éso se traslada a los cómics normalmente.

El nivel de Randomness o de romper la cuarta pared es algo difícil de explicar. Yo no considero éso cómo algo malo, sino no estarían allí, pero cuando mi hermana me dijo que ellos habían dicho que cuidado con el nivel de cosas Random, yo, sinceramente le dije, “¿Qué cosas Random? No, de verdad, ¿A qué se refieren con random?”. Asumo que el problema va a que Ginny, el Profesor y Dylan son personajes cómicos más que personajes hechos para la historia. De hecho, la historia completa fue hecha para que Ginny tuviese una historia (Ya que ella originalmente es un Fan Character de Jimmy Neutron. De hecho, la gracia que tenía Ginny, es que le enviaba el cómic original de Blasting Again and Double a Keith Alcorn, productor y diseñador de la serie, y a él sinceramente le gustaba el personaje. Y todos los que leían el cómic original le agradaba el personaje, por lo que pasó que ella merecía una historia propia, llegué a pensar, claro.). Mientras pensaba en qué historia ponerla a ella (Que al final terminó siendo la versión épica de la historia original de Blasting Again and Double. Y es en serio) decidí que ella necesitaba compañía, por lo que terminé importando (Y cambiándole el nombre, obviamente) a Sportacus 12 y Pixel adulto del Fan Cómic de Lazy Town, porque, al final, por cada capítulo que yo pensaba de Lazy Kids from Future, la mejor parte era la conversación que éstos 2 iban a tener en la casa antes de que los niños llamaran a Sportacus, o, las mejores escenas, en parte eran el grupito de adultos de Pixel, Trixie, Ziggy y Stingy molestando mientras los niños intentaban aprender algo.

En otras palabras, si los tipos no son random y no hacen cosas “graciosas”, no los siento en personaje personalmente. Ahora, estoy de acuerdo que la historia tiene que tener cierto tono debido a cómo es la historia, pero no creo que no pueda contar la historia sin que ellos sean ellos. Pero, no sé, igual me gustaría preguntar si es que molestan o no molestan que los personajes salgan de sus casillas de vez en cuándo (Aunque, hasta por lo que entendí, lo hacen siempre =P). Osea, si molesta que el Profe admita cada cierto tiempo la existencia de la cuarta pared (O la rompa cómo dicen) o que Ginny haga comentarios raros (O aluciones a Cultura Popular) o que el Profe y Dylan tengan ése tipo de conversaciones que, según ellos, son random, y si es que alguien siente que son así. (Porque yo no lo hago).

Por cierto, no es coincidencia lo del Thousand Sunny =).

Thousand Moon en Hiatus (Aunque intentaré impedirlo!)

Escrito por Ginny-N el 29/04/2010
Yep.

El punto (Y la próxima semana lo notarán) es que dejaré de hacer Thousand Moon hasta que termine la Torre del Tiempo porque estoy haciendo un pequeño experimento con las páginas. Voy a hacer todo lo que pueda por mantener la Torre al día, mientras que por detrás voy a trabajar en el capítulo actual de Thousand Moon y el siguiente capítulo de Soul. Publicaré Thousand Moon por temporadas, osea, una vez terminado un capítulo, un tiempo mientras lleno el buffer y luego al siguiente.

Espero que funcione T_T

(El Hiatus empieza en 2 semanas más) (O eran 3? Ya ni me acuerdo bien... sí, en 3)

(Lo escribo ahora porque la descisión la tomé ahora =P)