tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Ginny

Poesedora de una particular fuerza y una particular personalidad, Ginny por lo general no le importa lo que piensen los demás de ella, hasta cierta extensión. Siempre intenta parecer positiva y alegre, y hace las cosas primero y luego pregunta, cosa que exaspera la mayoría del tiempo al profesor Redline. Tiene unos 16 años y posee una mascota particular: Un simbionte artificial de nombre Mendel, pero ella no tiene idea para qué realmente sirve.

Profesor Peter Redline

Dueño, piloto, mecánico y todo lo necesario dentro del Thousand Moon, a veces siente que debería ser más el capitán aparte :P.

Es un gran genio en el área de la robótica y su sueño siempre fue construir una nave y viajar en ella. Ahora lo está reliazando junto con su hijo-adoptivo Dylan, cuando se encuentran con algo peculiar en el camino.

Le interesan las cosas que su hijo le aburren, se mantiene calmado en situaciones que a su hijo le estresan y vice-versa. Además, parece saber todo lo que pasa en el Gobierno Estelar y el Universo. ¿Cómo es que lo sabe? ¡Él dice que es experiencia!

Dylan

Tripulante del Thousand Moon, el hijo-adoptivo del Profesor Redline no tiene nada parecido a su papá (Al cuál llama tío para evitar preguntas incómodas) pero tiene todo lo que a él le falta.

Excelente deportista, con gran rendimiento físico y muy bueno peleando, todo lo que tenga que ver con números y lógica le son esquivos. Cuando saca algo así siempre dice "Lo que diría mi tío". Lo único que tiene claro es que él no podría viajar por el Universo si no está en compañía de él

Goggi

(Se lee "Go gui")

Aunque posee partes biológicas, por ende, un Cyborg, legalmente es considerado un Robot, cosa que le molesta bastante.

Originalmente fue creado cómo un Robot de Seguridad con implantes Biológicos, pero, en secreto, su desarrollo fue cambiando de a poco a Robot Soldado. Goggi nunca terminó de desarrollarse antes de ser abandonado y encontrado por Ginny, y es más que nada el primer prototipo de lo que se suponía sería una larga línea. Actualmente, se desempeña en el Thousand Moon cómo Robot Navegante y su nivel de Navegación está en "Imbécil".

La personalidad de Goggi no está completamente desarrollada, y normalmente se comporta cómo un niño pequeño. Su nivel de responsabilidad es prácticamente lo único que tiene desarrollado, a niveles altos pero impresisos, lo que hace que cada cosa que haga la intente hacer de mejor manera. Cuando está en situaciones no normales, él no sabe cómo reaccionar, pasando a reacciones sobre actuadas o fuera de lugar. Llama a todos por "Sr." o "Srta", excepto a Ginny que la llama "Ama" aunque ella insiste que la deje de llamar así.

Nadie sabe cómo él puede reaccionar a situaciones adversas y el Profesor tiene miedo de averiguar cómo lo haría. Pero las cosas que deben suceder van a pasar y se verá qué hace Goggi ante ellas.