tentaculo derecho

Trama

Lista de capítulos

Saga Habilis 13

Poco después de recoger a Ginny, el Thousand Moon aterriza en Habilis 13, una de las Colonias del Anillo Habilis, un Anillo de Colonias dedicado principalmente a la minería, cuyo dueño es la Corporación Multiplanetaria Lost Star Technologies.

Allí, el profesor intenta comprar un robot navegante, debido a que el que tenía originalmente el Thousand Moon se estropeó, pero la curiosidad lo dejó atrapado cómo gato encerrado y Dylan y Ginny salieron a buscarlo. No contaban con la estricta regla anti armas del lugar, y de que Ginny saliera perseguida por un batallón de policías robots (P.A.C.O.s) solamente por cargar con una espada. Después de que Ginny logra librarse de sus perseguidores (Con una pequeña ayuda del viento), ella encuentra nada menos que un Robot en la basura. Y no cualquier robot, ¡Un cyborg que está "vivo"!

Intro

Cómo se describe en el primer capítulo, Ginny es encontrada flotando en el espacio por los actuales tripulantes del Thousand Moon, el profesor Peter Redline y su hijo adoptivo Dylan Stormflower. Al momento de rescatarla, se descubre que ella está siendo perseguida por agentes de gobierno por un motivo desconocido (Que ellos no quieren preguntar). Al poco andar, y al deshacerse de ésos tipos, ellos descubren que Ginny está viajando para poder encontrar a su padre, el cuál está en alguna parte del espacio.